martes, 5 de mayo de 2009

Actividades Extraescolares realizadas durante la Semana Cultural y el Día del Centro


  • 30 de Marzo, Lunes:Taller de elaboración de pulseras llevada a cabo por la Asociación de Mujeres de Aldea de Retamar. Destinada a 3º y 4º de E.S.O.
  • 31 de Marzo, Martes:Taller de Igualdad destinado a 4º de E.S.O. y Ruta de Senderismo para algunos grupos de 2º y 3º de E.S.O.
  • 1 de Abril, Miércoles: Segunda Sesión del Taller de Igualdad para 4º y concierto de piano para todos los grupos. El concierto fue llevado a cabo por Eduardo Mira Anzola, Profesor de Música en el Conservatorio de Almendralejo.
  • Exposiciones Permanentes:Concurso Poster anunciador Día del Centro,Objetos Curiosos elaborados por los alumnos, exposición de volcanes de Ciencias y Exposición de Instrumentos Musicales.
  • DÍA DEL CENTRO 2009.2 DE ABRIL, JUEVES:
-9.00: llegada de los alumnos.
-9.30: Cross.
-10.30: desayuno a cargo de la AMPA.
-11.00: talleres variados, entre los que cabe destacar petanca y cuatrola por la Asociación de Jubilados de Solana de los Barros; ajedrez,maquillaje por la Universidad Popular; peluquería por algunas alumnas del Centro;abalorios por la Universidad Popular; karaoke y yimkana.
-12.00: finales de fútbol y tenis de mesa.
-13.00: Gran Gala Mariana, con coreografías, piezas de música clásica, bailes, ritmos y entrega de premios académicos, culturales y deportivos a los alumnos.
-1400: salida de los alumnos.

3 comentarios:

  1. Jo, ¡sí que estuvo bien!. Gracias, Alberto, por las ganas y la ilusión puestas en la Semana Cultural. Un abrazo

    ResponderEliminar

A este blog de Biblioteca Escolar puede acceder cualquier usuario, por eso te pedimos que seas correcto en tus comentarios, por favor. Muchas gracias por participar ^_+