martes, 5 de mayo de 2009

Primer Certamen Científico "Mariano Barbacid"


Hemos celebrado la primera edición del certamen científico "Mariano Barbacid", consistente este año en cuatro viajes a Madrid para conocer las instalaciones del CNIO (Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas), dirigido por Don Mariano Barbacid.
Este concurso está dirigido a los alumnos de 4º de E.S.O. Dos de los premios han sido escogidos atendiendo al criterio de mejores expedientes académicos, resultando elegidos José Luis Sabido Rangel y Jorge Almeida Venegas. Los otros dos vencedores se han elegido de entre los alumnos que presentaron trabajos relacionados con el cáncer, en distintos soportes ( escrito, mural, presentación). Y en este caso los seleccionados han sido Francisco José Pérez García y Esteban Merchán Romero, quedando como reservas las alumnas Isabel Becerra Morán y Arancha Robles Ruiz.

Hay que destacar lo interesante de los trabajos presentados, así como el hecho de que parte del mismo se redactase en inglés, aspecto que también se ha tenido en cuenta.

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena a los ganadores! Qué envidia dáis, por favor. Seguro que lo pasaréis genial en Madrid.

    ResponderEliminar

A este blog de Biblioteca Escolar puede acceder cualquier usuario, por eso te pedimos que seas correcto en tus comentarios, por favor. Muchas gracias por participar ^_+