martes, 1 de noviembre de 2011

Cuento de terror para que no te duermas (noche de Halloween)



Era la noche de Halloween. Desaparecía la luz entre los montes de Transilvania. Aparecía la oscuridad sobre el terrorífico Castillo, al que todos tienen miedo.
Se acercaban el pequeño Timmy y su hermana Emily al tenebroso castillo con la esperanza de ganar un concurso sobre una fotografía de Halloween. Entraron muy decididos en la mansión. Abrieron sigilosamente la puerta chirriante. Cuando entraron sonaba una espléndida música de jazz. Iban andando con cautela y de pronto, se paró la música y se apagó la luz. Empezaron a oír ruidos extraños. Volvió a encenderse la luz pero esta vez, una de las estatuas estaba más cerca que antes.
Los muchachos empezaron a sospechar y a tener un poco de miedo. La chica propuso la retirada, pero siguieron adelante. Más tarde, Timmy se asomó a una de las habitaciones y vió un rostro blanco y pálido y casi se desmaya. Esperaron unos minutos pero no se iba... Entonces, Emily dijo que podrían hacerle la foto a "eso" para poder participar en el concurso. Y así lo hicieron.

Pero, justo cuando hicieron la foto, la estatua mencionada anteriormente les atrapó y el rostro se giró y les atacó dejando en el suelo la cámara con la foto, que sólo mostraba la habitación, sin nadie, totalmente vacía...
Desde entonces, no se sabe nada sobre el pequeño Timmy y su hermana Emily.


David García, 1º C.

5 comentarios:

  1. jose antonio espinosa 1ºC25 de noviembre de 2011, 8:49

    es muy bonito

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Nunca me voy a arrepentir de haberte votado eh David...

    ResponderEliminar
  3. EL RELATO DE TERROR DE DAVID GARCIA ALUMNO DE 1ºC ME GUSTO MUCHO Y ESPERO QUE A EL LE HAYA GUSTADO EL MIO.

    ResponderEliminar
  4. Se te da bien hacer historias.Tenias que ser editor como hobbi.

    ResponderEliminar

A este blog de Biblioteca Escolar puede acceder cualquier usuario, por eso te pedimos que seas correcto en tus comentarios, por favor. Muchas gracias por participar ^_+