jueves, 16 de febrero de 2012

Nuestro Carnaval


¡VIVA EL CARNAVAL! 

Este fin de semana vamos a celebrar la divertida fiesta de los Carnavales. Consiste en...
disfrazarse para pasarlo bien con los amigos, bailar mucho, inventar murgas y llevar la alegría a todo el pueblo. 

Las murgas son canciones con música conocida pero con letra inventada por los vecinos para criticar al alcalde, los políticos o la situación del país.

  Nos lo pasamos muy bien con nuestra familia y amigos, además nos sirve para descansar del duro trabajo del instituto.

 ¡No os olvidéis de que el lunes y el martes no hay clase!

 

Los trajes a veces los diseñan nuestras madres y otras los compramos para tener menos tarea. ¿De qué te vas a disfrazar tú?

 
Nuestro vestido es un secreto.

Artículo realizado por: Ana Mª Peguero Rodríguez, Andrea Pavón Armesto, Aarón Vaquerizo Lobo, Simón Rueda Rubiales y la profe Mª José Calero Crespo. 

8 comentarios:

  1. A mí me gustan mucho los carnavales porque son muy divertidos y me lo paso muy bien con mis amigos

    ResponderEliminar
  2. María José Requejo16 de febrero de 2012, 19:53

    Que me lo paso muy bien en las fiestas de los carnavales y con mis amigos haciéndonos fotos,bailando,saltando...
    QUÉ DIVERTIDOOOOOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buen artículo que hizimos los del proa de Lengua! Me gustó mucho ayudar! :) !

    ResponderEliminar
  4. Me he disfrazado de mariposa, mi amiga de astronauta y mis tres amigos de bebé

    ResponderEliminar
  5. Yo me caí del carro y me rocé la cabeza. Pero aún así, me lo pasé bien

    ResponderEliminar
  6. Yo también me disfracé, fue de marinera y bailé con mis amigos en una comparsa. Bailé la canción "Agáchate".

    ResponderEliminar
  7. Me vestí de árabe y canté en las murgas. ¡Quedamos segundos! Y la madre de Ana Peguero quedó primera con su murga.

    ResponderEliminar

A este blog de Biblioteca Escolar puede acceder cualquier usuario, por eso te pedimos que seas correcto en tus comentarios, por favor. Muchas gracias por participar ^_+