jueves, 16 de febrero de 2012

Mi primer día de instituto en el IESO Mariano Barbacid



Mi primer día de instituto fue un poco difícil porque de la escuela al instituto hay un escalón muy grande, aunque creo que lo puedo superar con el apoyo de padres, hermanos, profesores...
Mis amigos que ya estaban en el instituto me dijeron que había que estudiar mucho, que ponían muchos partes, que mandaban muchos deberes (y que si no los hacías, suspendías la evaluación).
Al llegar al instituto me di cuenta de que todo lo que me habían contado era mentira, que mis amigos me lo habían dicho para meterme miedo o algo por el estilo.
Por otro lado, a mí me preocupaba que no les cayera bien a mis compañeros. Pero ahora mismo creo que les caigo bien a todos y ellos también me caen bien porque son todos muy buena gente.
Los profesores nos mandan muchos deberes y también nos mandan estudiar, pero todos son muy buenos y explican muy bien.

Javier Moreno Muñoz, 1ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A este blog de Biblioteca Escolar puede acceder cualquier usuario, por eso te pedimos que seas correcto en tus comentarios, por favor. Muchas gracias por participar ^_+