domingo, 26 de noviembre de 2017

El club de los incomprendidos

Blue Jeans, el autor español de novela juvenil romántica más importante de los últimos años (¡tiene más de medio millón de lectores!), nos trae esta saga de cuatro libros que hará las delicias de los apasionados a las historias más románticas:


  
Seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.

En esta nueva novela encontramos amor, intriga, humor, diversión, actualidad y mucha frescura. Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar y, sobre todo, creer que el amor siempre puede con todo. Aquí puedes ver la reseña que ha hecho Soraya Amaya de 4º PRAGE.

Malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.
Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada!


El final del Club de los Incomprendidos resolverá todas las dudas que te haya dejado la historia. Con
Tengo un secreto: El diario de Meri se cierra la serie juvenil romántica más leída de los últimos tiempos. Unos Incomprendidos que ya forman parte de todos y con los que nunca volverás a estar solo.









Fuente: La web de Blue Jeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A este blog de Biblioteca Escolar puede acceder cualquier usuario, por eso te pedimos que seas correcto en tus comentarios, por favor. Muchas gracias por participar ^_+