lunes, 2 de febrero de 2009

Concurso de micro-relatos amorosos


II Edición del CONCURSO DE MICRO-RELATOS

Palabritas de amor”

IESO “Mariano Barbacid” y Biblioteca Pública de Solana de los Barros.

Curso 2008-9


1. OBJETIVO. El concurso de MICRO-RELATOS AMOROSOS está dirigido a todos los alumnos y profesores del I.E.S.O. “Mariano Barbacid”, así como también a los padres de los alumnos que deseen participar. La iniciativa la desarrolla el centro en colaboración con la Biblioteca Pública de Solana de los Barros, con la finalidad de incentivar el gusto por la lectura de una manera creativa y lúdica.


2. CARACTERÍSTICAS DE LOS RELATOS. Cada participante podrá concursar presentando uno o dos micro-relatos con las siguientes características:

EL TEXTO, DE TEMÁTICA AMOROSA, DEBE COMENZAR CON EL VERSO DE ALGÚN POETA (QUE SERÁ EL PROPIO TÍTULO DEL RELATO). HA DE ESTAR ESCRITO EN LENGUA CASTELLANA, CON UNA EXTENSIÓN NO SUPERIOR A LAS 300 PALABRAS.

* Te sugerimos que para elegir un buen verso, te des una vuelta por la Biblioteca Pública de tu localidad. ¡Hay muchos libros de poesía que podrían interesarte!


3. PREMIO. Se establece un premio por cada uno de los cuatro cursos de la ESO, uno para el equipo de profesores, y uno para el grupo de padres. Los premios consistirán en cheques canjeables por libros o por material deportivo. Asimismo, todos los trabajos presentados serán expuestos en la biblioteca escolar de nuestro centro y en la Biblioteca Pública de Solana de los Barros.


4. PLAZO Y MODO DE ENTREGA. La fecha tope para la entrega de los trabajos será el 13 de febrero, -con motivo de la celebración del “Día de los enamorados”-, en los “buzones de amor” que confeccionarán los propios alumnos. Los trabajos serán entregados con los datos personales del participante escritos en el reverso.


5. FALLO DEL JURADO. El Jurado estará compuesto por los propios alumnos de cada curso. El fallo del presente concurso se celebrará en la fecha del 23 de febrero.


__________


NOTA: ¡Que los profes también estamos concursando, eh!





8 comentarios:

  1. pienso que eso es lo que teneis que hacer y dejaros de obligar a tener que hacer tantos trabajos obligatorios porque ya pronto ni fines de semana nos dejais.... porque os doy un consejillo: con trabajos obligatorios no adelantais nada
    bueno de todas formas también reconoczco que esto de que participeis es posible por maria moreno aprovecho para mandarles saludo de esta revolucionaria que dara caña a este blog... bsoos para todos los bloggeros

    ResponderEliminar
  2. ¡NO A LOS TRABAJOS OBLIGATORIOS!
    ¡SÍ A LOS TRABAJOS VOLUNTARIOS!
    Ja, ja... me encanta. Ah, pillines, vosotros, en vuestro papel de alumnnos, y nosotros en el de profesores. ¡Así es la vida!


    P.D: ¡viva la revolusión, compay!

    ResponderEliminar
  3. asi me gusta ke agamos trabajos de todo tipo de clase

    ResponderEliminar
  4. pues haber si es verdad que dejais de mandar tantos obligatorios porque no sirven de nada es mejor que cada uno lo haga voluntario xk se le pone mas ilusion..
    psdata: la revolucionaria bsesss

    ResponderEliminar
  5. Este concurso me encanta además es muy amoroso.Este concurso como es tan bonito , lo quiero dedicar a una profesora bonisima que es MARIA.

    ResponderEliminar
  6. maria eres mi mejor profesora de todos/as vale guapa bSSsSsSsSsSs

    ResponderEliminar
  7. Maria es la mejor aunque algunas veces es enfada pero la queremos muxo no cambies nunca MARIA vale guapa. BSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  8. me parecen muy divertidos los microrrelatos y tambien elconcurso..

    ResponderEliminar

A este blog de Biblioteca Escolar puede acceder cualquier usuario, por eso te pedimos que seas correcto en tus comentarios, por favor. Muchas gracias por participar ^_+