jueves, 26 de marzo de 2009

"Buda explotó por vergüenza", para remover conciencias





Esta película trata sobre una niña que quería ir a la escuela, pero no tenía dinero para comprarse un cuaderno. Entonces a una amigo se le ocurrió la idea de vender algunos huevos. Ella fue al mercado para venderlos, pero nadie se los quería comprar. Un hombre se los compró por diez rupias con ellas la niña compró una libreta.

Después se fue a la escuela con su amigo, pero a ella no la aceptaron, pues le dijeron que esa escuela era sólo para niños. Entonces se fue a otra. Por el camino encontró a unos niños que jugaban a ser talibanes. La hicieron sufrir; consiguió escapar de ellos y decírselo a la policía. La policía no le hacía caso.

Al final, consiguió llegar a la escuela de chicas, pero tampoco allí la admitieron. Volvió a encontrarse con su amigo, y fueron perseguidos por los demás niños. El final es triste, y te hace reflexionar sobre las cosas que nosotros tenemos y que otros niños no tienen.
Francisco Zambrano, 1º C.


5 comentarios:

  1. Es de las pelis más bonitas que he visto.

    La educación debería ser un derecho universal y no un privilegio. Los que la tenemos no la valoramos y debiéramos hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. francisco zambrano 1 c30 de marzo de 2009, 12:59

    ke bonito eso lo e echo yo

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Francisco, es una crítica muy inteligente ^_*

    ResponderEliminar
  4. o que bonito me a encantado¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. LO QUE HA ESCRITO FRANCISCO ZAMBRANO ME ENCANTA Y TAMBIEN ME DA MUCHA PENA

    ResponderEliminar

A este blog de Biblioteca Escolar puede acceder cualquier usuario, por eso te pedimos que seas correcto en tus comentarios, por favor. Muchas gracias por participar ^_+