martes, 10 de marzo de 2009

Finalista Concurso de Microrrelatos amorosos (2º de ESO)



La ganadora de la II Edición del Concurso de Microrrelatos (curso 2º ESO) es Yolanda Parada, de 2º A. ¡Los alumnos y profesores del IESO "Mariano Barbacid" le damos nuestra más sincera enhorabuena!
















¡Todo era amor...amor!
(Oliverio Girando)

¡Todo era amor... amor! Me sentía el hombre más desdichado del mundo.
Una mañana venía del trabajo y no la encontré, fui a mi cuarto y allí estaba ella, con mi mejor amigo.
Me suplicó y me pidió perdón; le dije que no, y le pedí el divorcio. Pero en el fondo de mi corazón yo esta brincando de la alegría.

Le dí las gracias a mi mejor amigo. Yo me quedé con la casa y con la mitad de su dinero.

¡¿

1 comentario:

  1. Un saludo a Yolanda, sin duda la lectora más asidua y fiel de la biblioteca escolar. ¡Enhorabuena!

    MARÍA

    ResponderEliminar

A este blog de Biblioteca Escolar puede acceder cualquier usuario, por eso te pedimos que seas correcto en tus comentarios, por favor. Muchas gracias por participar ^_+