martes, 10 de marzo de 2009

Finalista Concurso de Microrrelatos amorosos (4º de ESO):



El ganador de la
II Edición del Concurso de Microrrelatos (curso 4º ESO) es Javier Jesús Torre Flores, de 4º A. ¡Los alumnos y profesores del IESO "Mariano Barbacid" le damos nuestra más sincera enhorabuena!


De tus caderas a tus pies
quiero hacer un largo viaje...”
(Pablo Neruda)
Tus suaves piernas, que transmiten esa dulzura que me atrae, son largas como el camino del amor, como todos mis intentos por conquistarte, intentos que tantas veces han fallado porque tú los has esquivado.
Tú me camelaste desde el primer día que te vi. Pero cómo decirte lo mucho que te quiero, si te alejas de mí. Yo me acerco, tú te vas, me miras de reojo incitándome a que te siga, pero cuando me acerco, vuelves a irte.
Son tus piernas tan hermosas, tal la elegancia con la que andas, que me dejas otra vez aquí, solo. Otra vez me incitas a seguirte; yo iría, pero aunque fuera verdad que me quieres, ver tus piernas al descubierto me matarían”...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

A este blog de Biblioteca Escolar puede acceder cualquier usuario, por eso te pedimos que seas correcto en tus comentarios, por favor. Muchas gracias por participar ^_+