viernes, 24 de abril de 2009

Lo invisible a los ojos

Os voy a contar mis conclusiones después de haber visto una película que me ha gustado mucho y que se encuentra en la biblioteca del insti: “La Pequeña Miss Sunshine”. Trata de una familia que es muy desastrosa y todos son unos fracasados, menos el hermano mayor, que ha decidido mantener la promesa de no hablar hasta que entre en el ejército. La hija pequeña, Olive, tiene un sueño, y era participar en el concurso Miss Sunshine y ser “la reina de la belleza”. Más tarde descubriréis lo que le pasó a todos los personajes.
Mi conclusión es que es una película para que los niños piensen que, aunque a veces se pierda, no por eso eres un perdedor. A la niña, que era un poco fea, se le exigía ganar el concurso para que la familia no se sintiese tan fracasada. Es algo egoista, dado que la chica era fea por fuera, pero muy madura y con un gran corazón en su interior.
Así que a las niñas que se consideren feas, yo les aconsejo que no se acomplejen, pues lo importante es tener buen corazón. Hay que querer a las personas por lo que son, no por cómo son. No todos somos guapos; lo bello es invisible a los ojos.
Tamara Ordóñez, 1º C.



4 comentarios:

  1. me gustaria que miraseis mas los blogs por que este lo tendriaque leer mas de una chica que tan acomplejadas y que no se creen lo que la gente dice !animaos!! y leerla y dejad buestros comentarios !!!

    ResponderEliminar
  2. ``BUESTROS´´, se escribe con ´V´,abe si aprendemos a escribir bien,eeeeeeee.....

    ResponderEliminar
  3. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTO PORQUE ES VERDAD QUE TODAS LAS PERSONAS NO SON GUAPAS POR FUERA PERO POR DENTRO SON MEJORES DE LO QUE CREEMOS

    ResponderEliminar
  4. Me parece una bonita fotografia y ademas la letras son muy bonitas.

    ResponderEliminar

A este blog de Biblioteca Escolar puede acceder cualquier usuario, por eso te pedimos que seas correcto en tus comentarios, por favor. Muchas gracias por participar ^_+