lunes, 18 de diciembre de 2017

La importancia de los abuelos


La importancia de los abuelos, un tema del que no se suele hablar y menos escribir.


¿Quién está ahí cuando nuestros padres no están? ¿Quién te ha mimado? ¿Quién te ha comprado tus caprichos? ¿Quién te ha querido como unos padres desde que naciste? TUS ABUELOS.


Estoy seguro de que más del 50% de las personas, a parte de pensar que sus abuelos solo son los padres de sus padres, quieren más a sus abuelos que a sus propios padres.

Por ejemplo, a mí mi abuela me ha criado desde que nací, por lo tanto, para mí es mi madre, en conclusión, que no es madre la que te pare sino la que te cría. Además ella siempre está ahí cuando la necesito y por supuesto yo para ella.

Finalmente, en mi opinión creo que deberíamos agradecerles a todos nuestros abuelos lo que han hecho por nosotros y además, estar ahí cuando están enfermos o solos. El que tiene un abuelo tiene un tesoro.


Tomás Lavado 3ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A este blog de Biblioteca Escolar puede acceder cualquier usuario, por eso te pedimos que seas correcto en tus comentarios, por favor. Muchas gracias por participar ^_+