viernes, 20 de abril de 2018

El sistema educativo en España, por María Sánchez Pérez de 4ºB

El sistema educativo en España comprende:

Las administraciones educativas, los profesionales de la educación y otros agentes, públicos y privados, que desarrollan funciones de regulación, de financiación o de prestación de servicios para el ejercicio del Derecho a la educación contenido en la Constitución española de 1978.
 
La Constitución española otorga además libertad a los padres para elegir la educación de sus hijos y el derecho a que éstos reciban una educación moral y religiosa de acuerdo a las creencias y convicciones de sus padres.

En mi opinión,el sistema educativo Español hace que disminuya el número de estudiantes porque solo se centran en memorizar y no en aprender. Cada vez más estudiantes abandonan sus estudios porque son valorados por sus notas y no por su esfuerzo,trabajo y dedicación. 

Debido a que todo se reduce a tener buenas notas para acceder a los estudios que quieres, muchos estudiantes no pueden acceder a los estudios deseados por lo que tienen que entrar en otros y provocan el fracaso o abandono de los estudios. Esto hace que cada vez el número de estudiantes disminuya.

POR TODOS ESTOS MOTIVOS:
  • Yo acuso a todo aquel que falsifica documentos para hacerle favores a personas con poder.
  • Yo acuso a todo aquel que no valora el esfuerzo,trabajo y dedicación de sus estudiantes.
  • Yo acuso a todos aquellos que no piensan en sus alumnos y acaba agobiandolos.
  • Yo acuso a todo aquel que está de acuerdo con el sistema educativo español.
  • Yo acuso a todo aquel que falsifica ilegalmente documentos académicos para beneficiarse economicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A este blog de Biblioteca Escolar puede acceder cualquier usuario, por eso te pedimos que seas correcto en tus comentarios, por favor. Muchas gracias por participar ^_+