jueves, 26 de febrero de 2009

V Concurso de microrrelatos "El Brocense"


Ahí os dejo las bases del V Concurso de Microrrelatos «El Brocense», os animo a participar, ya que los que presentasteis para el día de San Valentín eran muy buenos.


PRIMERA.- Podrán participar todos los alumnos que lo deseen, que estén matriculados en el segundo ciclo de la ESO.


SEGUNDA.- Requisitos y plazo de presentación de los trabajos:

1.º- Los microrrelatos presentados deberán reunir las siguientes condiciones:

- Deberán ser originales e inéditos, escritos en castellano, que no hayan sido premiados en otros concursos. Los textos tendrán una extensión máxima de 500 palabras y solo en formato papel.

- Asimismo, los microrrelatos deberán versar sobre tema libre.

Cada concursante presentará cinco copias del microrrelato, que se identificarán solamente con el título, el nivel al que pertenece el autor y con el pseudónimo o lema elegido, careciendo de firma o de cualquier otro detalle que pudiera desvelar la identidad del autor.

En otro sobre aparte –en cuyo exterior se repetirá el título del microrrelato, el nivel y el pseudónimo-, se adjuntará una nota con el nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono del autor, nombre del profesor que lo avala, nombre del centro al que pertenecen y número de teléfono y correo electrónico del centro escolar al que pertenecen ambos.

Las obras deberán entregarse o enviarse por correo postal o mensajería a la Secretaría de la Institución Cultural «El Brocense», Ronda de San Francisco, s/n, 10002 Cáceres, haciendo constar: V PREMIO «EL BROCENSE» DE MICRORRELATOS.

2.º- El plazo de presentación sertá hasta las catorce horas del día 22 de abril de 2009.


TERCERA.- Dotación y fallo del premio.

1.º Premio de 1000 € para el Ganador.

3 Accésit de 500 €


El Fallo del premio tendrá lugar antes de que finalice el primer semestre de 2009.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A este blog de Biblioteca Escolar puede acceder cualquier usuario, por eso te pedimos que seas correcto en tus comentarios, por favor. Muchas gracias por participar ^_+