jueves, 19 de marzo de 2009

Quiero ser como Beckham


Jess tiene dieciocho años y sus padres quieren que sea una encantadora y convencional chica india. Pero ella solamente quiere...

...jugar al fútbol como su héroe, David Beckham, la estrella del Manchester United. Para Jess, eso significa darle patadas a un balón en el parque con sus amigos, hasta que la descubre Jules, una joven que la invita a unirse al equipo de fútbol femenino local.
Se trata de una divertida comedia en la que podemos reflexionar sobre temas como la amistad,, el amor, la igualdad de género, la homosexualidad, el respeto a los padres y la importancia de decir siempre la verdad...

Además, tanto la futbolista como el entrenador son guapísimos



11 comentarios:

  1. la peli me encanto y espero ke la pongan otra vez.

    ResponderEliminar
  2. ola me lo e pasado muy bien viendo la pelicula k se refiere al futbol lo k le gusta a kasi todo los muxaxos os recomiendo ver la pelicula k volo vais a pasa r guai

    ResponderEliminar
  3. Me enconto la pelicula.
    Nayara 1ºB

    ResponderEliminar
  4. La pelicula me encanto y espero que a todos que la va ver esperoque le encante igual que yo.Bsssssss

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, una de las mejores pelis para adolescentes (y también para adultos); aborda temas como la discriminación sexista, las relaciones entre padres e hijos, los tópicos raciales, el valor del esfuerzo y la superación personal...
    Y sí, el "prota" es súper guapoooooo...

    Está en nuestra biblio, hay que andar muy pendiente si quieres sacarla, ¡porque hay una larga lista de espera!

    ResponderEliminar
  6. ES DE ABRAZO DE AMOR

    ResponderEliminar
  7. lopeli es bonita y dirbertido como juegan al futbol

    ResponderEliminar
  8. Quiero ser como BECKHAM es la mejor peli que hay en la biblio, bueno hay muchas que son muy bonitas, pero a my sólo me encantó la ;QUIERO esr como BECKHAM;.

    ResponderEliminar
  9. a mi a gustado mucho esta peli me gustaria verla de nuevo

    ResponderEliminar
  10. a mi me gusto mucho esta pelicula por que, ya sabemos que casi todas las peliculas son un poco machista y aqui teis en esta peli una muestra de que las mujeres tambien podemos acer cosas como jugar al futbol y que no todo lo nuestro es estar en casa barriendo y cuidando los niños para que cuando llegue el marido este todo bien, asi estan todos los hombres que ya no saben que acer para crerse mas y llama la atencion. Os recomiendo que veais esta peli y te reiras muso pero si no te enteras de la peli no tiene sentido animaos!!!!

    ResponderEliminar

A este blog de Biblioteca Escolar puede acceder cualquier usuario, por eso te pedimos que seas correcto en tus comentarios, por favor. Muchas gracias por participar ^_+