viernes, 20 de marzo de 2009

Romeo + Julieta: un amor "a quemarropa"


Y otra que no os podéis perder: Romeo + Julieta; modernísima adaptación del clásico de Shakespeare con Leonardo Di Caprio y Claire Danes como actores principales. En esta versión de Baz Luhrmann, Verona ya no se presenta como un tranquilo pueblecito italiano, sino como una futurista urbe junto al mar donde las dos familias enfrentadas -los Montesco y los Capuleto- se baten en duelo, no con espadas de la época isabelina, sino con pistolas del calibre 33.

Los alumnos de 2ºB-C y 4ºB ya la han visto. Lágrimas han derramado viendo esta adaptación de la más trágica historia de amor que ha dado la literatura universal.





8 comentarios:

  1. Ains, qué bonito es el amor (y la literatura).

    ResponderEliminar
  2. La escena donde muere Mercuccio a manos de Tebaldo es una pasada. Está muy lograda, con el telón de teatro al fondo. No dejéis de verla, eh

    ResponderEliminar
  3. psss tampoco es pa tanto

    ResponderEliminar
  4. esta película me ha parecido muy bonita y como casi todas las peliculas aprndo algo de ellas; en esta he aprendido que cuando dos familias estan enfrentadas o no se hablan simplemente no me puedo enamorar.

    Al final de la película se me saltaron las lágrimas jeje que bonito

    ResponderEliminar
  5. me a gustado la pelicula quiero ser como beckham

    ResponderEliminar
  6. ES TAN BONITA ,LLOROSO ,SE RIAE MUCHO

    ResponderEliminar
  7. a nosotras nos gusto la peli mucho por que es bastante romantica

    ResponderEliminar

A este blog de Biblioteca Escolar puede acceder cualquier usuario, por eso te pedimos que seas correcto en tus comentarios, por favor. Muchas gracias por participar ^_+